Luminaria Autonoma  Solar  
 

LED hogares

LED Instituciones

LED Industrial

LED Exterior

UPS Solares Hogar /Oficina

Kit móvil Iluminación Emergencia Hogar

Baterías de Litio ( LiFePo4)
Novedades   
Contacto

EQUIVALENCIAS LUMENS / vatios INCANDESCENTES, BAJO CONSUMO Y LEDS

Los vatios es una unidad de potencia, los lumen es una unidad de flujo luminoso. A efectos prácticos, los vatios nos dicen lo que consume de electricidad la bombilla y los lumens la cantidad de luz que son capaces de generar.


LÁMPARAS FLUORESCENTES
Las lámparas fluorescentes contienen mercurio, un metal pesado utilizado en forma de gas para producir radiación ultravioleta (no visible), que luego un recubrimiento fluorescente convierte en luz visible.

VIDA ÚTIL
Los ciclos de encendido y apagado de las bombillas CFL afectan la duración de su vida útil, de manera que las bombillas sometidas a frecuentes encendidos pueden envejecer antes de lo que marca su duración teórica reduciendo por tanto el ahorro económico y energético.

ESPECIALISTA EN AHORRO ENERGETICO

ElectroTecnologías en  está dirigida especialmente al ahorro energético del HOGAR y EMPRESAS ...
SOLUCIONES COMPLETAS
 

Buscamos convertirnos en un referente de soluciones llave en mano para nuestros clientes. Analizamos y evaluamos todos los proyectos...

REPRESENTANTES DIRECTOS / GARANTÍAS
 

En Electro Tecnologías , hemos sumado nuestra experiencia junto a la de nuestros proveedores/fabricantes  representados, lo que nos ha permitido tener un amplio equipo de profesionales que trabajando  en conjunto...

 
TIPS ElectroTecnologías

 

LÁMPARAS FLUORESCENTES

Las lámparas fluorescentes contienen mercurio, un metal pesado utilizado en forma de gas para producir radiación ultravioleta (no visible), que luego un recubrimiento fluorescente convierte en luz visible. Los tubos fluorescentes convencionales contienen entre 15 y 25 mg de esta sustancia,2 mientras que las lámparas de bajo consumo contienen una cantidad menor, del orden de 2 a 5 mg.

Con la optimización de la tecnología de las lámparas, han surgido modelos con muy baja cantidad de mercurio: la Asociación nacional de fabricantes eléctricos norteamericana (NEMA) estipula un contenido máximo de 5 mg por lámpara,3 aunque no todos los fabricantes cumplen con este estándar.3 A pesar de la reducción del contenido de mercurio, distintas agencias de la salud recomiendan, en caso de rotura, salir de la habitación por 15 minutos.4 Las lámparas CFL deben reciclarse por un procedimiento específico.

Por otra parte, según un reciente informe de investigadores alemanes las lámparas de bajo consumo son más tóxicas que las lámparas tradicionales y produce severos efectos sobre la salud durante su uso.

   
 
 
WWW.ELECTROTECNOLOGIAS.CL
Mail: contacto@electrotecnologias.cl
CELU.: 7857 8800